El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Druida Tilo
Horóscopo Druida Tilo
Horóscopo Druida
Tilo
(Del 11 al 20 de marzo y del 13 al 22 de septiembre.)

Por sus grandes ramajes, de hojas abundantes y espesas, el tilo siempre se ha ligado con la protección y l serenidad. Esto debido a sus propiedades benéficas y anestésicas: con sus hojas se prepara una infusión tranquilizante y calmante, uno de los más soberanos remedios naturales.

Si tienes al Tilo como tu árbol natal, debes saber que eres una persona serena, que conserva la sangre fría ante los grandes problemas y las situaciones desesperadas. Eres de los que saben hallar una salida del edificio en llamas. Las tempestades dejan de serlo a tu lado, porque sabes en donde habrá botes salvavidas y un puerto seguro.

Hay gente que nace con la misión de ser un refugio para lo demás, un salvoconducto: ese es tu papel. Y es una responsabilidad que no eludes. Si bien el problema que puede causarte es llevarte a cierto mesianismo, que podría apartarte de los que amas.

Eres una persona de acción, que no sabe quedarse con los brazos cruzados, ni en un mero papel de espectador. La vida, lo sabes, se hizo para vivirla.

AMULETO: Hojas de tilo flotando sobre un espejo de agua.

¿Cuál es tu Horóscopo Druida?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad