El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Amon-ra
Horóscopo Egipcio Amon-ra
Horóscopo Egipcio
Amon-ra
Enero 8 al 21, y febrero 1 al 11.

Amon-Ra era el dios egipcio de la creación. Era el origen de todo, y el padre de todos los dioses y los hombres. En su casa estaba el paraíso, y era quien escribía en su papiro los designios de las estrellas.

Si naciste bajo este signo eres un líder natural, que no pide consejo, pero que siempre los tiene para los demás. Tienes una gran seguridad en ti mismo, y la certidumbre de que tu camino es el único posible. A veces tienes razón, pero no sueles considerar aquellos casos en los que no.

La parte positiva de tu personalidad es tu empuje, tu proactividad, tu capacidad de crear desde cero. Eres protector de los que amas y de tu patrimonio. No te niegas a asistir a los que están en necesidad, pero nunca dejas de cobrar las deudas que contraen contigo.

Eres justo, pero no piadoso. Lo que te hace un gran jefe, un supervisor que cuida todos los detalles, un trabajador que cumple hasta las últimas consecuencias con sus deberes.

Eres una pareja serena, tal vez un tanto fría, pero sabes ser un amoroso padre, y un jefe de familia que siempre ve por su hogar.

Animal interior: Carnero.
Color: Dorado.
Compatibilidad: Con El Nilo y Horus.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad