El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Anubis
Horóscopo Egipcio Anubis
Horóscopo Egipcio
Anubis
Mayo 8 al 27 y junio 29 a julio 13.

Con su rostro de chacal, quedaba claro que Anubis era el Dios de la Muerte entre los egipcios. Era el encargado de hallar las almas que vagaban en el inframundo y conducirlas de un plano al otro, según correspondiese a los méritos de cada uno.

Si naciste bajo este signo, eres un guía natural, que ayuda a los demás a encontrarse a sí mismos. Puedes ser un gran terapeuta o un entrenador: en tus manos están las claves que otros necesitan para comprenderse a sí mismos, para resolver ese misterio que cada uno de nosotros es.

No rehúyas ese deber sagrado, pues tu mirada tiene un alcance más amplio que el de la mayoría.

En el amor sueles ser maternal o paternal. Muchas veces decides vivir la vida de tu pareja por ella, y eso sólo te lleva problemas. Cada uno debe afrontar sus propios dilemas.

Sabes escuchar, y eres paciente y dedicado. Tal vez dejas que tu farol ilumine la calle más que a tu propia casa, pero esa es tu naturaleza.

Te gusta viajar, pero no a sitios, sino para conocer otro tipo de personas.

Animal interior: Chacal.
Color de la suerte: Negro.
Compatibilidad: Bastet e Isis.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad