El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Bastet
Horóscopo Egipcio Bastet
Horóscopo Egipcio
Bastet
14 al 28 de julio, 23 al 27 de septiembre, y 3 al 17 de octubre.

La diosa con el rostro de gato era la encargada del cuidado de las almas en vida. La Diosa de los Gatos era la patrona de estos animales sagrados, cuya misteriosa naturaleza les ganó la fama de ser guardianes de los misterios de la vida.

Si naciste bajo este signo, eres una persona curiosa, que nunca se queda en la mera apariencia de las cosas. Te gusta conocer a fondo a la gente. Eres un coleccionista de experiencias y de relatos. Te gusta hacer viajes y propiciar encuentros. Eres de aquellos que no temen perderse.

En el amor eres apasionado y posesivo. Vives las pasiones al tope, sin poner freno, pero quieres a cambio un compromiso total. Vives bajo tus propias reglas, como los gatos, sobre todo en las relaciones de pareja. Eres distante con la gente que te quiere, y nunca dejas de mantener esa distancia.

Tienes la belleza natural de los felinos, y no necesitas de ningún tipo de artificio para resaltar.

Animal interior: Gato.
Color de la suerte: Gris.
Compatibilidad: Sekhmet y Horus.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad