El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio El Nilo
Horóscopo Egipcio El Nilo
Horóscopo Egipcio
El Nilo
Enero 1 al 7, Junio 19 al 28, Septiembre 1 al 7, y noviembre 18 al 26.

El gran río alrededor del que se nutrió la civilización egipcia era, para ellos, el más importante de sus referentes: un símbolo de la renovación, de la vida, de la fertilidad. Los que han nacido bajo este signo son personas serenas y lógicas, prácticas y proactivas.

Los nativos de este signo son personas emprendedoras, que valoran sobre todo la capacidad de ser pioneros, de ser los primeros en sembrar un campo. Son personas que saben poner el dinero y los recursos donde crecen. Creativos y fecundos, huelen a la oportunidad, y nunca le dejan ir.

Están representados por el agua, que es poderosa y llena todos los espacios. Como ella, modelan lo que tocan con fuerza y paciencia, con perseverancia y tiempo.

Les juega en contra una tempestuoso carácter que no saben contener, y que puede llevarlos a ataques de furia. Deben trabajar en la serenidad y en la armonía interior.

Por fuera lucen serenos y tranquilos, pero por dentro les mueven fuerzas que no siempre saben dominar. La manera en que pueden hacerlo: trabajar, crear, fundar…

Animal interior: Antílope.
Color de la suerte: Azul.
Compatibilidad: Con Amon-Ra y Set.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad