El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Geb
Horóscopo Egipcio Geb
Horóscopo Egipcio
Geb
Febrero 12 al 29 y agosto 20 al 31.

Para los egipcios este era el Dios de la Tierra, de lo material y de lo que crece, de las semillas y de las cosechas, del trabajo y de la prosperidad. Estaba representado por un buitre que lleva la cuenta del grano cosechado en una tablilla.

Si naciste bajo este signo eres una persona trabajadora, de raíces culturales profundas, orgulloso de tus tradiciones y de tu identidad. Defiende lo local antes que a lo global. Eres receloso con los extraños, y no siempre estás abierto ante lo nuevo.

Tu mayor fortaleza es tu capacidad de trabajo, que puede transformar a tu realidad y a la de aquellos a los que amas. Eres incansable, y si pones todo tu esfuerzo en un solo objetivo, resultas invencible.

Vas por la vida con humildad, pero seguro de tu fuerza interior, y de tus logros. No hay manera de escatimarte lo que mereces, pues cuando te pones en pie de lucha no hay manera de hacerte rendir.

Eres persona de tu casa y amor de tu pareja. A las relaciones, como todo en tu vida, las construyes con paciencia y devoción.

Animal interior: Ganso.
Color de la suerte: Violeta.
Compatibilidad: Con Horus y Set.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad