El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Horus
Horóscopo Egipcio Horus
Horóscopo Egipcio
Horus
Abril 20 al 7 de mayo, y del 12 al 19 de agosto.

Hijo de Isis, la nodriza, y de Osiris, el señor del Inframundo, del Origen y del Final, Horus, con su rostro de halcón, era el Dios de la Medicina, de la curación de cuerpos y de almas. Bastaba con ver a sus ojos para verse liberado de todo mal, pues dentro de él estaba el mayor poder curativo del cosmos: el Sol.

Si naciste bajo este signo, eres una persona que debería estudiar y ejercer alguna ciencia médica, pues tus manos cuentan con un poder sanador que no debería ser ignorado. Sabes dar consuelo y aliviar todo tipo de aflicciones. Donde quiera que vas, sabes mejorar el entorno para las personas.

No conoces el miedo, y eres temerario, pues sabes que es la única manera de aprovechar las oportunidades. Sin embargo, no siempre sales bien librado de esas adicciones a la adrenalina.

Eres un gran amante, conocedor de los secretos del cuerpo y de refinamientos que expanden las sensaciones. Eres una pareja fiel, y un padre responsable, pero te cuesta trabajo la idea de formar un hogar.

Animal interior: Serpiente.
Color de la suerte: Carmín.
Compatibilidad: Bastet y Geb.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal