El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Isis
Horóscopo Egipcio Isis
Horóscopo Egipcio
Isis
Marzo 11 al 31, octubre 18 al 29, y diciembre 19 al 31.

Este es la Diosa de la Maternidad entre los egipcios. De ella dependía la fertilidad de personas, animales y tierras. A ella se consagraba la creatividad y la palabra. Se le hacía responsable del éxito de las cosechas y de la crianza de hijos y de animales.

Si naciste bajo este signo, eres una persona creativa y práctica, que aplica una imaginación poderosa en la solución de problemas cotidianos. Eres, a la vez, un manitas y un decorador, un artesano y un ingeniero.

Todo aquello que cultivas crece de manera generosa: desde semillas hasta proyectos. No temes a las tierras áridas ni a las voluntades en contra. Sabes ir a contracorriente. Cuando amas, lo haces uno con la persona que adoras. Sigues de cerca su camino, y a veces eres un tanto sobreprotector.

Sueñas con una gran familia, una bella casa, un patrimonio digno. Y los tendrás, en tanto que te seas fiel a ti mismo, y no dejes de crear, de nutrir. Tu misión en la vida es construir la morada que deseas habitar.

Animal interior: Búho.
Color de la suerte: Blanco.
Compatibilidad: Con Osiris y Thot.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad