El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Osiris
Horóscopo Egipcio Osiris
Horóscopo Egipcio
Osiris
Noviembre 27 a diciembre 18, y marzo 1 al 10.

El Dios del Inframundo era el encargado de enjuiciar a los fallecidos, colocando su corazón en el plato de una balanza. Las acciones malas, llenaban al corazón de peso. Las buenas, lo aligeraban. El órgano era sopesado contra una pluma. Si el corazón del alma era más pesado que la pluma, entonces la persona era conducida a un purgatorio. Si el corazón era más ligero, venía el Paraiso.

Si naciste bajo este signo, entonces eres una persona de ética intachable, que respeta los acuerdos con la vida que has firmado. Eres un buen padre, una madre amorosa, pero también eres riguroso en la transmisión de valores y de conductas.

Sabes que somos el reflejo de aquellos que admiramos, y por ello eres recto y humilde. No das paso en falsa, y cada una de tus decisiones ha sido debidamente meditada.

Sabes reconocer tus errores, pero tal vez eres demasiado duro contigo mismo en muchas ocasiones. Tu sentido de la humildad te hace renunciar a mucho de lo que te mereces, y también a dudar de que te amen.

Sopesa tu corazón, y verás que es más ligero que una pluma.

Animal interior: Toro.
Color de la suerte: Verde.
Compatibilidad: Con Isis y Thot.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal