El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Seth
Horóscopo Egipcio Seth
Horóscopo Egipcio
Seth
Mayo 28 a junio 18, y septiembre 28 a octubre 2.

Para los egipcios, este era el Dios de las Sombras, y de todo lo que yace en ellas. Castigaba con severidad los crímenes. Era el patrono de los amantes y de los ladrones, y de todos aquellos que necesitaban de la noche como un manto protector.

Si naciste bajo este signo egipcio, eres una persona que adora lo justo y lo exacto. Eres un perfeccionista de la noche a la mañana, que no deja nada en manos del azar ni de los demás. Eres un trabajador obsesivo, que sólo se permite los mejores resultados.

Tus necesidades te apartan de la mayoría, tan cómodos en la mediocridad. El trabajo es lo primero y lo último para ti.

Sin embargo, es importante que dejes de lado de cuando en cuando tus rígidos códigos, y te permitas amar la simpleza de ser, de amar. Te demandas y le demandas demasiados a los demás, y eso puede llevar a una soledad que no deseas.

Llevas la perfección a todos los espacios de tu vida, y te sometes a fuertes controles médicos y rutinas de ejercicio. No debes exagerar.

Animal interior: Hipopótamo.
Color de la suerte: Turquesa.
Compatibilidad: Geb y El Nilo.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad