El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Egipcio Thoth
Horóscopo Egipcio Thoth
Horóscopo Egipcio
Thoth
Abril 1 al 19, y noviembre 8 al 17.

Este era el Dios de la Sabiduría y de la Memoria, que nunca olvidaba un hecho importante. Su símbolo es la luna, y en ella escribía. Se le reconocía como el creador del lenguaje escrito. Era compasivo y sabio. Rescataba aquellas almas que no pasaban el terrible juicio de Osiris.

Si naciste bajo este signo egipcio eres una persona muy ligada a la memoria y a la actividad intelectual. Ello te hace un gran periodista o escritor, un maestro notable, y un seductor que tiene de su parte a las palabras.

La gente se acerca a ti por tu gran sabiduría, y tú sabes prodigarla. Compartes tu talento de manera generosa, y te gusta que tu casa esté abierta para que tus amigos y discípulos entren y salgan.

Tienes en tu contra que eres consciente de tu atractivo, y sueles aprovecharlo. Eres un seductor que cae en la infidelidad, y no mide el dolor que provoca, a pesar de tu inteligencia.

Eres impaciente con la gente que consideras menos lista que tú. Tienes una memoria prodigiosa, y nunca olvidas, para bien y para mal.

Animal interior: Ibis.
Color de la suerte: Rosa.
Compatibilidad: Bastet e isis.

¿Cuál es tu Horóscopo Egipcio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad