El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano El Candelabro
Horóscopo Gitano El Candelabro
Horóscopo Gitano
El Candelabro
21 de mayo al 20 de junio.
Elemento esencial de la liturgia trashumante, el candelabro es un noble elemento que hace de cualquier lugar una iglesia. Gracias, la luz de las velas acompañaba las ceremonias de los gitanos, desde los bautizos hasta las bodas.

Si naciste bajo este signo eres una persona que sabe hacer de toda morada, por sencilla que sea, un palacio. Tienes un don natural para la carpintería y el trabajo con las manos. Nunca te ufanas de ello, pues sabes que todo artesano trabaja mejor en silencio.

Te gusta el trabajo y esforzarte en hacer bien las cosas. Cuando tienes empleados, te cuesta trabajo delegar, y prefieres hacer todo por ti mismo. Ello en no pocas ocasiones te deja exhausto. Tienes que aprender a disfrutar del tiempo para ti.

Sueles mantener a tu familia muy unida. Sabes dar a cada uno de sus miembros el lugar que merecen, sin que nadie se sienta relegado. Eres algo riguroso con tu pareja y con tus hijos, y los tienes bajo un régimen que a veces les sofoca.

Tienes un profundo sentido de la religión: encuentras lo sagrado en todas partes, y en todas las personas.

Signo equivalente del zodiaco: Géminis.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad