El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano El Hacha
Horóscopo Gitano El Hacha
Horóscopo Gitano
El Hacha
22 de noviembre al 21 de diciembre.
La herramienta por antonomasia de los pueblos nómadas, que lo mismo sirve para abrir brecha que para cortar la preciosa madera para ruedas y otros objetos. Los romaní pasaban horas afilando su hoja. En ambos lados de su mango tallaban promesas a Dios a cambio de un trabajo menos duro.

Si naciste bajo este signo eres una persona trabajadora y visionaria. Nunca inviertes esfuerzo en donde sabes que no habrá fruto… pero siempre sabes donde habrá frutos.

Para ti el trabajo es la única filosofía valedera de la vida, y te esmeras en cultivarla. Si no te sientes productivo, el mundo se te viene abajo.

Como pareja eres un proveedor, y no dejas que nada le falte a ninguna de las personas a tu cargo. Te dejas la piel por ellos.

Eres, la mayoría de las veces, demasiado duro contigo mismo, y no te concedes descanso ni la oportunidad de fallar. Ves en ello debilidad, y no te gusta ser visto de esa manera. Debes aceptarte como una persona: falible y humana.

Te gusta ir un paso por delante del futuro, y que tus actos se antepongan a las cosas malas que podrían venir.

Signo del zodiaco equivalente: Sagitario.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad