El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano El Puñal
Horóscopo Gitano El Puñal
Horóscopo Gitano
El Puñal
21 de marzo al 20 de abril.
Esta es un arma de honor, que se reserva para lavar aquellas ofensas imperdonables. Debe ser manejada por alguien diestro, que conceda un tajo letal y definitivo. Aunque, dicen los gitanos. entre más largo es el puñal, mayor su disuasión, y menor la necesidad de usarlo.

Si naciste bajo este signo, eres una persona aguerrida y a la que es mejor no contradecir. No acepas un no por respuesta, sobre todo en lo que tiene que ver con los negocios.

Eres emprendedor y un visionario. Sabes localizar la oportunidad ahí donde surge, y la llevas a consolidarse. No te vienes abajo ante los problemas y los reveses. Todo lo opuesto: para ti cada obstáculo es un diagnóstico favorable, que te muestra donde debes atacar para vencer tus límites.

Eres un jefe perfeccionista, y un trabajador que no deja cabo suelto.

En el amor puedes ser algo dictatorial, pues siempre quieres ejercer tu voluntad. No sabes conceder, y esperas que tu palabra sea ley.

Deseas formar una familia, pero no puedes dejar de verla como una empresa. Desde pequeños entrenas a tus hijos en el arte de hacer dinero y de multiplicar el pan. A veces se te olvida que antes que su entrenador, eres su padre.

Signo equivalente del zodiaco: Aries.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad