El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Campana
Horóscopo Gitano La Campana
Horóscopo Gitano
La Campana
23 de agosto al 22 de septiembre.
Acaso el mejor sistema de comunicación que los gitanos tenían: usando la campana se llamaba a comer, se anunciaban la llegada de visitas, se convocaba a asambleas y servicios religiosos. La campana era esa voz que mantenía unida a la tribu, con su llamado que desafiaba las distancias.

Si naciste bajo este signo, entonces tienes una personalidad vibrante, luminosa, que destaca entre la gente. Eres de ánimo elevado, de talante sencillo, transparente… No es difícil quererte.

Eres una persona que le gusta más comenzar una empresa que seguir la senda marcada por los demás. Tienes tantos proyectos que no te alcanza la vida para echarlos todos a andar. Las ideas bullen en tu cabeza. Eres creativo e incansable.

Debes probar suerte como diseñador de moda o artista, pues la visión que imprimes a las cosas es de esas que sobreviven al tiempo.

Te enamoras con facilidad, muchas veces, pero en cada ocasión entregas el corazón de manera sincera y rotunda.

Tu principal problema es tu falta de capacidad administrativa, que suele ponerte en problemas cuando se trata de controlar tus muchos gastos y tus derroches.

Signo del zodiaco equivalente: Virgo.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad