El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Capilla
Horóscopo Gitano La Capilla
Horóscopo Gitano
La Capilla
20 de febrero al 20 Marzo.
Como los gitanos no contaban con templos propios, las capillas que encontraban en el camino fungían como su refugio y sus centros espirituales: pequeños espacio de devoción ajenos que se volvían propios a fuerza de fe.

Si naciste bajo este signo, eres una persona de un gran sentido espiritual, que vive dividido entre los deberes mundanos y aquello que le demanda el mundo. Eres un soñador que se abstrae en planes para un mundo mejor, pero que no siempre sabe cómo convertirlos en realidad.

Eres disperso, y no crees que la menor distancia entre dos puntos sea una línea recta: para ti el paseo, la digresión, hacen que comprendamos el sentido de la travesía. Nunca llevas prisa, pero siempre albergas alguna pregunta.

Tienes una profunda religiosidad, y sabes que en el mundo hay algo más que nosotros mismos. Te dedicas a las buenas obras sin un sentido de la recompensa. Sabes que cada bien que hacemos fortalece al corazón.

En el amor eres inconstante, pues tus muchos intereses mantienen tu mente lejos de la persona amada. Pero cuando estás con ella, de verdad, es el centro e tu mundo. Necesitas enfocarte, o le harás creer que no tienes interés.

Signo del zodiaco equivalente: Piscis.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal