El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Copa
Horóscopo Gitano La Copa
Horóscopo Gitano
La Copa
21 Enero al 19 Febrero.
La copa es para los gitanos un símbolo de abundancia y de prosperidad. Se brinda en la dicha y para conceder buenos deseos. La copa se comparte, y con ella se da el sacramento.

Si naciste bajo este signo eres una persona llena de amor para dar, de cosas buenas que conceder. Eres generoso y atento, preocupado por los que te rodean. Siempre que puedes, hacer algo por los desconocidos, sin esperar nada a cambio.

Quieres copas en la vida de todos: que cada uno tenga motivos para celebrar. Por ello, te esmeras en mejorar tu entorno, con pequeños cambios cotidianos.

En el amor eres inconstante, pues te enamoras demasiado y con mucha frecuencia. Te comprometes con facilidad, y eso es algo que la gente a veces encuentra excesivo. Tienes que aprender a dar tiempo a los demás para aprender a quererte.

Eres un trabajador honrado y muy dedicado, que no deja asunto por resolver. Prefiere alargar su jornada antes que dejar pendientes. Eres un buen jefe, pero prefieres el anonimato de los que trabajan en una obra conjunta.

Signo Zodiacal equivalente: Acuario.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad