El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Corona
Horóscopo Gitano La Corona
Horóscopo Gitano
La Corona
21 de abril al 20 de mayo.
Un hecho comprobado es que los gitanos tienen reyes, pero nunca llevan corona. A la que se refiere este signo es invisible, pero cierta. Es una corona que se concede al rey por sus actos, por su valía, y que no se lleva como un lujo. Un reconocimiento por una vida de mérito.

Si naciste bajo este signo entonces eres una persona que se sabe rey de su casa y de su destino. Eres trabajador, e imprimes en cada una de las cosas que haces el sello de tu realeza, de tu perfeccionismo.

No te molesta trabajar de sol a sol, ni en las duras tareas que otros desprecian, pues sabes que toda duro empleo nos hace nobles.

Eres una pareja amorosa y un buen padre de familia. Eres de aquellos que erigen su casa con sus propias manos. Un artesano que sabe colocar todo su amor en las piezas que crea.

La corona invisible que llevas está forjada con ti tesón y tus obras. Quizá lo que se te puede reprochar es que el trabajo, para ti, está en primera línea. Y puedes dejar por él a su familia en segundo término.

Signo del zodiaco equivalente: Tauro.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad