El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Daga
Horóscopo Gitano La Daga
Horóscopo Gitano
La Daga
23 de octubre al 21 de noviembre.
El pequeño puñal destinado a las ceremonias gitanas solía ser un arma ricamente decorada, y que se destinaba sobre todo al uso de las mujeres, encargadas de oficiar los pequeños ritos de la vida gitana. También era el arma con la que se realizaban aquellos duelos con los que debía saldarse una deuda de sangre.

Si naciste bajo este signo eres una persona con la pasión a flor de piel, que deja fluir las emociones, sin atender si son positivas o negativas. Para ti está bien actuar de la manera en que uno se siente. El corazón manda en todos los ámbitos de tu vida.

Como pareja te parece que los celos y la posesividad son parte esencial de la convivencia, que son herramientas para decirle a una persona que le amas y te importa. Sin embargo, pocas veces eres consciente de que la intensidad con la que vives esas relaciones termina por dañarlas.

La vida, para ti, es una, y no separas tus emociones del trabajo. Algo que puede dañarte por la tendencia que tienes de dejarte llevar. Sin embargo, eres un compañero solidario, y un trabajador responsable, que cumple siempre con su parte.

Signo equivalente del zodiaco: Escorpio.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad