El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Estrella
Horóscopo Gitano La Estrella
Horóscopo Gitano
La Estrella
22 de julio al 22 de agosto.
Las estrellas constituían el mapa de los gitanos. Gracias a ellas, podían orientarse y encontrar las mejores rutas para su constante vagabundeo. Los romaní convertían a esas estrellas en protagonistas de mitos y leyendas, que enseñaban sobre la vida y la mejor manera de enfrentar sus retos.

Si naciste bajo este signo, eres un líder natural, que sabes guiar a tu gente al lugar donde desean estar. Tienes una gran visión sobre la mejor manera de llegar al progreso: ahí es a donde conduces a la gente a tu cargo.

Brillas con luz propia, gracias a tu talento y tu fuerza natural. Eres el centro de las miradas a donde quiera que vas. No todas son de admiración: es mejor que tomes precauciones contra la envidia.

Eres un seductor natural que sabe hacerse amar, pero que es inconstante en sus relaciones. Te dejas querer, pero rara vez amas en la misma intensidad. Dejas una estela de corazones rotos a tu paso… y se te olvida que el Karma cobra caro.

No hagas a otros lo que no quieres que te hagan.

Signo del zodiaco equivalente: Leo.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad