El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Herradura
Horóscopo Gitano La Herradura
Horóscopo Gitano
La Herradura
22 de diciembre al 20 de enero.
La creencia de que la herradura posee poderes mágicos proviene de las tradiciones gitanas. Antes de colocar sus tiendas en un lugar, arrojaban una herradura sobre la tierra, para capturar las malas energías del sitio, y gozar de la mejor fortuna en el nuevo emplazamiento.

Los que han nacido bajo este signo son la ventura de las personas a su alrededor. Amorosos y nobles, se centran en el cuidado de quienes les rodean.

Son personas comprometidas y que rara vez mienten, pues saben que una mentira destruye todo cuanto rodea al mentiroso. Se apegan a duros código, que respetan a viento y marea.

Son parejas fieles, que rara vez engañan, pero que demandan amor verdadero. Quieren que las casas sean espacios de felicidad, y no admiten menos.

Saben trabajar muy bien en equipo, pues les gusta que en las relaciones humanas impere la armonía y la generosidad, y llevan esta idea a todos los espacios de su vida.

No les agrada la violencia ni la tensión, y evitan los conflictos. Ese es su mayor problema: que prefieren pasar de ellos a resolverlos.

Signo del zodiaco equivalente: Capricornio.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad