El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Moneda
Horóscopo Gitano La Moneda
Horóscopo Gitano
La Moneda
23 de septiembre al 22 de octubre.
La moneda era el gran símbolo de la suerte para los gitanos: lanzarla al aire era decidir a la fortuna entre el sí y el no. Un lance inmediato con el que enfrentaban al destino. La moneda también era símbolo de la herencia de padres a hijos: aquello de valor que permanecía de una generación a la siguiente.

Si naciste bajo este signo eres una persona que tiene una necesidad muy grande de valores materiales. Si sientes un vacío en tu bolsillo, te llena una gran ansiedad. Para ti más vale pájaro en mano.

Aunque algunos ven en eso una ambición enfermiza, es la manera en que te mueves con eficiencia en el mundo. Usas esos recursos para cosas nobles: un hogar, una familia, la dicha de tu pareja…

Eres un trabajador que va antes por la ganancia que por el reconocimiento. Si no ves beneficios, te vas a otro lugar. Para ti las cosas están claras, y es lo menos que mereces.

Como pareja eres selectiva, y pides lo mismo que das. En los cafés y en la vida, la factura al 50% para cada una de las partes.

Signo equivalente del zodiaco: Libra.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad