El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Gitano La Rueda
Horóscopo Gitano La Rueda
Horóscopo Gitano
La Rueda
21 de junio al 21 de julio.
La rueda que impulsa las carretas y los vagones es la herramienta esencial del pueblo gitano. Gracias a ella los romaní conservan su esencia: ser el pueblo nómada que recorre cada rincón del mundo.

Si naciste bajo este signo, eres una persona de tu hogar. Ese hogar que es una idea que llevas a todo lugar, como un ideal primero, y como una realidad en el mediano plazo. Y es que irías al fin del mundo para hallar a la persona que será el amor de tu vida.

Eres una persona muy cercana a los ciclos naturales, y dejas que la luna y las estaciones se entrometan en tus sentimientos. Tus pasiones están muy conectadas con el medio ambiente.

Sabes responder bien a la presión, y eres un trabajador dedicado, que nunca deja de formarse y aprender.

Te gusta viajar, y en todas partes (sin importar el clima y el lugar) te sientes como en tu hogar, pues sabes estar en el mundo, disfrutando de las particularidades de cada espacio.

Para ti la vida es una rueda, que gira lenta hacia la eternidad. En ese ir y venir siempre hay espacio para la alegría y la ventura.

Signo del zodiaco equivalente: Cáncer.

¿Cuál es tu Horóscopo Gitano?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Compatibilidad de nombres
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal