El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Dhanus Brishaspati
Horóscopo Hindú Dhanus Brishaspati
Horóscopo Hindú
Dhanus Brishaspati
(23 de noviembre al 21 de diciembre).
Signo equivalente: Sagitario.
Elemento: Fuego.
Planeta: Júpiter.
Cualidad: Dvisvabhava (Dualidad).

Si naciste bajo este signo eres una persona con una clara idea del sitio en el que debes estar: el futuro. Para ti es una obsesión, y guía cada uno de tus pasos. Tu planeta regente, Júpiter, te mueve a perseguir los cambios, convertirlos en oportunidades, y aprovecharlos. Tienes un olfato para saber en dónde será la acción, y sacar el mejor partido de ella.

Tus mayores dones son una personalidad compleja y un talento que no se limita a una sola disciplina. Haces bien muchas cosas, y te cuesta elegir de entre ellas aquella que sea el centro de tus afanes.

En el amor nunca eliges a alguien por debajo de tus expectativas y de tus méritos. Eres duro de en ese sentido: nadie por debajo de lo que tú mismo puedes ofrecer. El problema, claro, es que eres juez y parte.

En el trabajo te mueves con la mima estrategia con la que te mueves por la vida: sólo anidas en el árbol con los mejores frutos. Algo que, desde luego, no siempre es fácil de hallar.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad