El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Kumba Kethu
Horóscopo Hindú Kumba Kethu
Horóscopo Hindú
Kumba Kethu
(21 Enero al 19 Febrero).
Signo equivalente: Acuario.
Elemento: Aire.
Planeta: Saturno.
Cualidad: Sthira (Sanador).

Los que han nacido bajo este signo védico son como una fuente a la entrada del pueblo, que ofrece consuelo y ayuda al recién llegado, sediento y cansado.

Kumba Kethu es el signo de los revolucionarios que sólo mueven las fichas del tablero porque saben que ese movimiento aportará algún beneficio a su gente. Los nativos de este signo se especializan en resolver situaciones y vidas. Son grandes consejeros y amigos solidarios.

Son grandes médicos y terapeutas, pero también son activistas y filántropos que se esmeran por sanar a su tiempo y a su circunstancia.

Saben hablar en público y convencer de sus ideas. Son visionarios que conmueven y mueven a la gente con ellos.

Si naciste bajo este signo eres una pareja que busca a alguien que comparta sus ideas y sus ideales. No puedes enamorarte de una persona a la que no admiras y con la que compartes un proyecto más allá de la vida común en pareja.

Eres un buen padre, si bien algo ausente, pues hay que decirlo: te importan más tus luchas que aquellos que pasa entre las cuatro paredes de tu casa.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad