El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Meena Galika
Horóscopo Hindú Meena Galika
Horóscopo Hindú
Meena Galika
(20 de febrero al 20 de marzo).
Signo equivalente: Piscis.
Elemento: Agua.
Planeta: Júpiter.
Cualidad: Dvisvabhava (Dualidad).

Los que han nacido bajo este signo son personas que hacen de la dualidad un arte: la estratagema de esconderse dentro de sí mismos es su estilo de vida. Los Meena son personas que viven en dos mundos al mismo tiempo, sin decidirse por ninguno de los dos: el sueño o la realidad, un amor o el otro, el éxito o el fracaso…

Si perteneces a este signo védico tienes una gran ventaja: la presencia del gran Júpiter como tu planeta regente. Este astro te concede una gran sabiduría y visión, una inteligencia privilegiada para resolver problemas y conflictos.

También cuentas con el Agua de tu parte. Tu elemento te concede perseverancia y persistencia, y adaptabilidad a toda circunstancia. No te importan las riquezas, pero tiene la capacidad de generarlas: tu creatividad no conoce límites ni flaqueza. Como el agua, haces de todo desierto una florida llanura.

Tu debilidad es que te mantienes en el justo medio de las grandes decisiones, y no sabes dar un paso hacia el blanco o hacia el negro. Prefieres la zona intermedia del gris.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad