El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Rishasca Surkra
Horóscopo Hindú Rishasca Surkra
Horóscopo Hindú
Rishasca Surkra
(21 de abril al 21 de mayo).
Signo equivalente: Tauro.
Elemento: Tierra.
Planeta: Venus.
Cualidad: Sthira (Sanador).

Si naciste bajo este signo védico, entonces posees una voluntad de servicio inquebrantable, y no pones límite a los esfuerzos que haces por los demás. Eres un trabajador que cree que el mundo se cambia, sí, pero sólo por el esfuerzo de cada uno.

Posees una gran capacidad de sanación de manera natural, y la usas generosamente. Dondequiera que vas dejas al mundo mejor de lo que le hallaste. Lo único que iguala tu sentido del servicio es tu humildad. Es tan grande que a veces va en contra de ti mismo.

Es que nunca dices “esta boca es mía”, y la gente no sabe lo que has hecho por ella, y tampoco de lo que eres capaz. Tienes que aprender a ponerte debajo del reflector, y reclamar un poco del reconocimiento que mereces.

Prefieres la soledad a los combates que muchas veces hay que entablar para llegar al amor. Te gusta más la calma que cada uno puede crear a su alrededor. Y, además, no temes a la soledad.

Eres un poco adicto al trabajo. Lo peor que puede ocurrirte: estar desempleado. Todo el sentido de tu vida se desvanece.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad