El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Simaha Ravi
Horóscopo Hindú Simaha Ravi
Horóscopo Hindú
Simaha Ravi
(24 de julio al 23 de agosto)
Signo equivalente: Leo.
Elemento: Fuego.
Planeta: Sol.
Cualidad: Sthira (Sanador).

Si naciste bajo este signo eres un emperador que se impone en todos los sitios a los que va. No sabes de negativas: nunca aceptas que se te niegue lo que deseas. Eres expansivo y energético, como el Sol que tienes por regente. Tu increíble energía es expansiva, y te hace un líder natural, ideal para épocas de tormenta.

Tu elemento es el fuego y te mueves como las llamas: arrasando imponente, en el amor y en la competencia. A veces la fuerza de tu pasión es tan poderosa que destruye aquello que ama. Tienes que irte con cuidado, con menos presión.

Te impone en la competencia y en los negocios. Lo tuyo es combatir en el terreno, no sentarte a pensar estrategias. Tu animal interior es el león, y te mueve al ataque, a ir por lo que deseas sin pensar en las consecuencias.

A pesar de tu impulsividad, cuando te lo propones, eres una persona que puede ayudar a otras con las cargas que llevan en sus vidas. Tu energía extra es lo que necesitan para seguir adelante. Se siempre generoso.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad