El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Hindú Vrischica Angaraka
Horóscopo Hindú Vrischica Angaraka
Horóscopo Hindú
Vrischica Angaraka
(24 de octubre al 22 de noviembre)
Signo equivalente: Escorpio.
Elemento: Agua.
Planeta: Marte.
Cualidad: Sthira (Sanador).

Si naciste bajo este signo eres una persona que vive con las pasiones a flor de piel, gobernado por el corazón y por las emociones. Algo que deriva del hecho de que tu planeta regente es Marte, al Astro Rojo de la Guerra.

Vives en guerra contigo mismo. Impelido por tu mayor cualidad, tu capacidad sanadora, tratas de sanarte a ti mismo. Sabes que tu corazón es un campo minado, donde los celos y las frustraciones pelean a guerra con tu capacidad de amar.

Y es que es el amor el que gobierna tu vida: no ves nada más allá de él. Tus estudios, tu trabajo, hasta tus viajes, tienen un claro objetivo: encontrar y vivir el amor.

Para ti lo más importante es defender a las personas que amas, y marcas claramente la frontera que nadie puede pasar. Eres posesivo con tus amigos, tu familia y tu pareja. Sabes que la vida es cruel, y no vas a permitir que nada les ocurra.

Tu elemento, el Agua, te hace perseverante en el trabajo. Sabes que toda dificultad se vence con insistencia.

¿Cuál es tu Horóscopo Hindú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad