El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Alce
Horóscopo Indio Alce
Horóscopo Indio
Alce
Dentro del folclore de los nativos americanos, el Alce es un gran conversador y un maestro del humor. Fue el primer animal en descubrir la palabra, y en los tiempos antiguos alegraban a los niños con sus relatos. La belleza de su cornamenta les convirtió, además en todo un modelo de belleza.

(Mayo 21 al 20 de junio)

¿Qué puedes aprender del Alce, si es tu tótem natal?
Eres una persona con atributos heredados por la fortuna y por la genética. Lo que toca ahora es: “¿Qué harás con ellos?”. Es tu deber que tu vida se llene de sentido, y la mejor manera de hacerlo es volcar fuera cuanto tienes para decir.

De manera que ya sea por escrito, dibujando, tomando fotos… Di lo que tienes que decir, y deja que tu expresión cambie al mundo.

Debes también ser consciente de que tu atractivo te vuelve un modelo a seguir por muchos. Siempre que tengas algún liderazgo, sin importar si te siguen un hombre o mil, debes comprometerte a tope.

El Alce tiene entre sus deberes brindar consuelo. Nunca dejes esa responsabilidad: pocas cosas nos hacen tan bien como un escucha atento.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad