El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Búho
Horóscopo Indio Búho
Horóscopo Indio
Búho
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
Para Occidente, esta ave es sinónimo de sabiduría. Para los nativos americanos era una maestra del disfraz, del mimetismo: su bello plumaje se confundía con árboles y hojas. Un camuflaje que le hacía aún más letal.

¿Qué puedes aprender del Búho, si es tu tótem natal?
El Búho es un ave que hace del silencio y de la velocidad sus mejores bazas. Y es así como debes moverte por la vida: sin hacer alarde, sin notarte demasiado, pero seguro de lo que haces. De tus talentos y de tu valía. Quien se concentra en lo que hace, sin presumirlo, logra lo que quiere.

También es importante que como el Búho, sepas integrarte a tu medio, a tu comunidad. Tu personalidad posee una dosis de encanto y atractivo que te facilita ese tránsito. Es necesario que cultives las relaciones de las que puedan surgir beneficios para ti.

El Búho, creían los indios, no sólo se disfrazaba: era capaz de cambiar de forma a voluntad. De manera que esa es la tercera gran enseñanza que puedes tomar de tu Animal Guía: si las cosas no resultan, no esperes que el medio cambie. Cambia tú.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad