El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Cuervo
Horóscopo Indio Cuervo
Horóscopo Indio
Cuervo
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Para los nativos americanos, la mayor inteligencia en el mundo había sido asignada por los grandes espíritus al Cuervo. Nadie, mortal o inmortal, podía compararse con las astucia de los córvidos. Sus engaños y enigmas se encuentra entre lo más divertido de los relatos indios.

¿Qué puedes aprender del Cuervo, si es tu tótem natal?
El Cuervo era reconocido entre todos los animales por enfrentarse a sus depredadores y a la adversidad con su gran ingenio. Eso es algo que debes aprender de tu Animal Guía: no hay mejor remedio contra todo mal que la propia astucia, la inteligencia, la razón… Nunca la violencia o la venganza.

Los Cuervos se encuentran entre los animales más inteligentes: pueden guardar objetos en más de 40 lugares, y recordarlos todos. La organización es algo esencial para el éxito. Como esa ave, pon cada cosa en su lugar: trabajo, amor, familia…

A estas aves se les reconocía, además, por ser las mensajeras de los espíritus. Como el Cuervo, debes ser el enlace entre los demás. Haz que las voces que no son escuchadas, lo sea. Haz tuyos los reclamos de quien no se puede hacer escuchar.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad