El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Ganso
Horóscopo Indio Ganso
Horóscopo Indio
Ganso
(22 de diciembre al 19 de enero)
Dentro de las creencias nativas, el Ganso era el más ambicioso de los animales. De hecho, se creía que sus huevos eran de oro y que hacía que los protegiera tan fieramente. Los indios seguían a esta ave, pues le reconocían una capacidad admirable para encontrar un tesoro más valioso que el oro: el agua.

¿Qué puedes aprender del Ganso, si es tu tótem natal?
Si tienes esta Animal Guía eso es señal de que eres una persona ambiciosa y productiva, que no se conforma con poco y que conoce el esfuerzo que las cosas cuestan. En ese sentido el consejo del Ganso para ti es claro: No dejes de esforzarte.

Ni dejes de buscar. El Ganso remonta los cielos para hallar la oportunidad. Y ese debe ser tu primer movimiento ante cualquier reto: elegir el mejor punto de vista, y entonces encontrar el espacio donde puedas cosechar.

El Ganso es un gran migrante: busca el mejor clima todo el año. No le importa si es necesario desplazarse miles de kilómetros con ese fin. Algo que también debes hacer: no desistas, pues ya vendrá el sol.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad