El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Lobo
Horóscopo Indio Lobo
Horóscopo Indio
Lobo
(19 de febrero al 20 de marzo)
Los nativos americanos tenían una gran conexión con los lobos, a los que en no pocas ocasiones intentaban domesticar, y en los que se veían reflejados, como ejemplo que son de libertad e independencia, de sistema de organización y de caza.

¿Qué puedes aprender del Lobo, si es tu tótem natal?
El lobo es un ser que se integra de manera perfecta a su manada y a su entorno. Es un ser de gran inteligencia que sabe que entre más mentes, mayores los logros, y entre más integración con la naturaleza, mayores los dones y beneficios que ella nos hereda.

Como Lobo tienes esos dos deberes.
Por un lado, debes ser uno con tu gente, con los que mas, con tu pareja. Sólo esa unidad te dará la fuerza necesaria para sobrevivir en el invierno y las sequías. El calor de otros cuerpos, la compañía y la fuerza de los talentos mezclados: esas son las claves de la vida.

Y, por el otro, nunca debes olvidar del sitio del que vienes: las raíces son esenciales para que un vagabundo como el Lobo no se olvide de quién es, y qué es lo que debe de hacer para gozar de una vida plena.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad