El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Nutria
Horóscopo Indio Nutria
Horóscopo Indio
Nutria
(20 de enero al 18 de febrero)
Un animal poco convencional e indomable, pero divertido y muy inteligente. Es al mismo tiempo un animal que nos remite a su elemento, el Agua, y que con su incansable divagar nos remite a la fuerza de la vida.

¿Qué es lo que tu tótem de nacimiento te recomienda?
Lo que puedes aprender de la Nutria es a indagar más con una mirada nueva, y nunca detenerte.
Tienes una curiosidad insaciable, que te lleva a buscar respuestas en todas las parcelas de tu vida. Y no debes dejar de buscarlas, pues de ellas depende tu relación con el mundo, con los que amas y con tu destino.

La Nutria sabe dejarse llevar por la corriente, pero al hacerlo la domina. Esa es la clave para ir por la vida: dejar que los acontecimientos, las presiones, los deberes, sean en realidad una fuerza que te impulse hacia el futuro. Más fortalecido, más dueño de ti mismo. La clave para conseguirlo es muy sencilla: Nunca te dejes de divertir con lo que haces.

Las Nutrias, para los nativo americanos, estaban relacionadas con la purificación de cuerpos y almas, por su costumbre de asearse una y otra vez.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad