El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Indio Serpiente
Horóscopo Indio Serpiente
Horóscopo Indio
Serpiente
(23 de octubre al de 22 noviembre)
Entre todos los animales, la Serpiente era el más sagrado para los nativos americanos. Siempre presente en todo rito mágico, de este animal se obtenían numerosas medicinas y remedios. Y los chamanes adoptaban su forma con frecuencia.

¿Qué puedes aprender de la Serpiente, si es tu tótem natal?
Para comprender la importancia de la serpiente, hay que olvidarse de la idea malévola que tenemos de ella en el Occidente. Para los nativo americanos se trata de un ser en contacto total con la Tierra. Se creía que su gran poder medicinal se debía a esa integración total.

De manera que lo primero que debes aprender de este Animal Guía es su apego a las raíces y lo auténtico: esa es la mejor medicina que cualquiera puede recibir. Nunca olvides quién eres, y de donde procedes. Ese contacto con la Tierra te dará centro y balance si las inclemencias de la vida te sorprenden.

Lo segundo que puedes aprender de la Serpientes es la forma en que se da para curar a otros. Es un símbolo de la generosidad: nunca te niegues a cambiar aquello que puedes cambiar con tu mera presencia, con tus actos.

¿Cuál es tu Horóscopo Indio?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad