El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Orisha Agayú Solá
Horóscopo Orisha Agayú Solá
Horóscopo Orisha
Agayú Solá
Del 22 de diciembre al 20 de enero.
A este Orishá se le encomendaron los desiertos, las montañas rocosas y el sol. Es el patrono de las causas difíciles, a quien se debe recurrir si las cosas no nos van cómo deseamos y en caso de desesperación. Se le relaciona con San Cristóbal, pues al igual que ese santo nos toma en sus brazos y nos cruza el río antes que permitir que sucumbamos en él.

Si naciste bajo este signo eres una persona que asume las grandes responsabilidades sin temor. No te asusta ni el trabajo sucio ni las demandas de perfección. Eres virtuoso en tu trabajo, y siempre añades un extra en todo lo que haces. Te gusta que la gente se apoye en ti y confíe en tus talentos.

Número de la suerte: 9. Tres veces la Trinidad: un número que nos mueve a hacer la obra de Dios cuando ÉL no puede hacerla. Acepta ese deber.

Fecha: 23 de abril. El día en que los últimos resabios del invierno se despiden, y el sol asoma en toda su grandeza y generosidad. Color: Verde.

Día de la semana: viernes. Un día que se divide entre los deberes y el placer. Aprende a encontrar el justo medio que te hace productivo.

¿Cuál es tu Horóscopo Orisha?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad