El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Orisha Obbatalá
Horóscopo Orisha Obbatalá
Horóscopo Orisha
Obbatalá
Del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Según las antiguas leyendas Yorubas Obbatalá fue el creador de los hombres. Los hizo de arcilla y de agua, y con un soplo les concedió sus mayores atributos: la inteligencia y el valor. Su metal es la plata, pues es símbolo de pureza, y su amante es la luna. Es, también, considerado el padre de los dioses.

Si naciste bajo este signo eres un emprendedor, alguien que no problemas, sino las empresas que los soluciones. No hay reto demasiado pequeño o demasiado grande para ti. Cumples con todos los deberes y pendientes, pues sabes que evadir la responsabilidad es el principio del desastre. Eres implacable con la mediocridad.

Número de la suerte: 8. Este es el número del infinito. Al ser parte de tu signo señala que eres una persona sin límites, que va más allá del esfuerzo de ayer, y que sabe que mañana habrá que renovar el combate.

Fecha: 24 de septiembre. Esta fecha, según la numerología, es la más indicada para comenzar con un nuevo trabajo o una nueva relación, pues santifica tus esfuerzos.

Color: Azul.

Día de la semana: jueves. Día de las lluvias más intensas según los Yoruba: un día inmejorable para templar tu carácter.

¿Cuál es tu Horóscopo Orisha?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad