El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Orisha Oggún
Horóscopo Orisha Oggún
Horóscopo Orisha
Oggún
Del 22 de marzo al 20 de abril.
Este Orishá sostiene un machete plateado, hecho de luna. Es el encargado de abrir brecha, de asegurar los comienzos. Es un cazador, pero también es un estratega que busca nuevos territorios para sembrar y acampar. Es un avanzado y un emprendedor.

Si naciste bajo este signo eres una persona trabajadora y esforzada, que sabe que el trabajo sólo está bien hecho cuando lo hace uno mismo. Es un jefe, pero no es de los que se quedan en segundo plano observando: es lo que se mete hasta las rodillas en el agua para impulsar el bote, y que toma tanto el remo como el timón.

Número de la suerte: 3. Eres un guerrero nato que sabe que el desequilibrio es su estado ideal. En la lucha, sabes aprovechar todo hueco para entrar y hacerte escuchar. No crees en el diálogo, sino en las oportunidades.

Fecha: 23 de abril. El día en que debes comenzar todo proyecto, reclamo o romance. El día para la firma de contratos y para formar sociedades.

Colores: Verde, morado y negro.

Día de la semana: lunes. El día de los comienzos y de los votos renovados.

¿Cuál es tu Horóscopo Orisha?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad