El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Orisha Oricha Oko
Horóscopo Orisha Oricha Oko
Horóscopo Orisha
Oricha Oko
Del 21 de abril al 21 de mayo.
Oko es el campesino, el que siembra, el que hace nacer, el que hace que los campos reverdezcan. Camino por la vida con una bolsa llena de semillas en una mano y un cántaro con agua en la otra. Es previsor y pragmático, pero su estrategia va en pos de un sueño.

Si perteneces a este signo eres una persona que destaca sobre todo por su iniciativa y por el celo con el que sigues todos tus proyectos. Eres alguien que acumula muchos fracasos, pero también victorias. No temes caer, pues sabes que la reacción natural tras la derrota debe ser levantarse.

Número de la suerte: 0. Eres un emprendedor. Los espacios vacíos no te dan miedo. Lejos de ello, te gusta que tu trabajo llene esas zonas donde nadie más se atreve a sembrar. Eres un pionero: no temas al trabajo duro.

Fecha: 22 de mayo. Un día para que inicies todo tipo de viajes y tratamientos médicos, con ventura.

Colores: Azul y rojo.

Día de la semana: Domingo. El día en que todos descansan… menos tú. El mejor para tomar ventaja de la competencia.

¿Cuál es tu Horóscopo Orisha?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad