El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Orisha Oshún
Horóscopo Orisha Oshún
Horóscopo Orisha
Oshún
Del 22 de junio al 23 de julio.
La más bella de las Osha, los Orishá femeninos. Reina sobre los cuerpos de agua dulce y sobre los sentimientos y las pasiones. Dicta las elecciones amorosas y el destino de los amantes. Es caprichosa e impulsiva, enamoradiza y pasional.

Si naciste bajo este signo heredaste el carácter de Oshún, y para ti no hay nada más importante que las pasiones y los sentimientos. Vives bajo los dictados de tu corazón, y no permites que se ponga en duda la certeza de tus sentimientos. Te enamoras con frecuencia. No te importa si te corresponden. Crees que el amor se ejerce sin segundas intenciones: que estamos en el mundo para dar el corazón. Tu ideal es tal que a veces descuidas las cosas necesarias del mundo.

Número de la suerte: 5. Es el número de lo múltiple, de lo que crece, de lo que siembra y siempre se cosecha. De amor en el que sólo falta Dios.

Fecha: 8 de septiembre. Día de grandes bailes y música, en que diversas comunidades Yoruba festejan a sus mujeres.

Colores: Amarillo.

Día de la semana: miércoles. Día de las pasiones y de los amantes, en que el cuerpo se divide entre el placer y los deberes.

¿Cuál es tu Horóscopo Orisha?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad