El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Wuykú Araña
Horóscopo Wuykú Araña
Horóscopo Wuykú
Araña
(Enero a Marzo)
Los nacidos bajo este signo son personas trabajadoras y disciplinadas. Se someten a la autoridad, pero hasta donde no interfiere con sus profundas convicciones. Saben que sólo el trabajo duro nos ennoblece, y que cada día es una oportunidad de ganar el lugar que merecemos por nuestros logros.

Los Araña son personas que no temen al trabajo manual, y son de ese tipo que nunca deja de remodelar su casa ni de encontrar objetos que arreglar. Son perfeccionistas que no conocen límite, y que desean que el mundo se ajuste al ideal que tienen.

Son personas apegadas a su familia, y que no la ponen por detrás de ninguna prioridad. Creen en el amor de una forma loca y pasional, y no conocen límites cuando se trata de los celos o del romance. Asedian y seducen por constancia, pues no saben aceptar un no por respuesta.

Los Araña tienen en su contra cierta falta de autocrítica, pues no son buenos para dominar la ira y los celos. No siempre atacan los problemas con serenidad, y se dejan llevar por impulsos que pueden serles nocivos.

A su favor tienen una concepción de que la vida debe ser disfrutada en equilibrio: así como la araña se mueve sobre su tela, con gracia y determinación, así debes ir por la existencia.

¿Cuál es tu Horóscopo Wuykú?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad