El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Wuykú Hormiga
Horóscopo Wuykú Hormiga
Horóscopo Wuykú
Hormiga
(Abril a junio)
Las hormigas eran veneradas por Los Acólitos por su increíble organización, por la fuerza que adquirían en esa unidad, por el misterio de sus formas de comunicación. Las veían como un símbolo de lo que debía ser la humanidad: un esfuerzo conjunto sin fin, una comunidad que pone el bien común por encima del individuo.

Si naciste bajo este signo eres una persona con una gran conexión con tu comunidad. Eres ese tipo de gente que se sabe el nombre y la fecha de cumpleaños de todos tus vecinos. Por supuesto, no dejas de celebrar nunca a los que amas.

Crees en el diálogo y en la unidad de los opuestos. Eres un gran organizador, y te mueves mejor en puestos de mando, pues sabes sacar de cada uno lo mejor que tienen para ofrecer.

Sabes lo que la gente piensa con sólo verla. Eres empático y compasivo, pues no se te dificulta ponerte en los zapatos de los demás. Eso te ayuda a ser un gran terapeuta o un vidente, Usa tu talento, siempre, en términos budistas: ilumina el camino de los otros. Su oscuridad es tu ceguera.

Las hormigas avanzan en fila, pues de ese modo se resiste mejor al viento.

¿Cuál es tu Horóscopo Wuykú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad