El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Wuykú Tortuga
Horóscopo Wuykú Tortuga
Horóscopo Wuykú
Tortuga
(Octubre a diciembre)
Para los tibetanos hay almas milenarias que se encarnan en cuerpos jóvenes y mortales. Son esos espíritus que tienen una visión totalizadora de la vida, que poseen todas las respuestas, que lo saben todo sobre un lugar sin haber estado ahí. Ellos son las Tortugas.

Si naciste bajo este signo tienes una relación muy especial con el tiempo: lo usas a tu antojo. Es imposible hacerte apretar el paso. Sabes que el agua de un río corre a su aire, pues es una fuerza natural. Eres dueño de ti mismo, y no admites sobre tu vida juicios o imposiciones.

En el amor eres paciente y sabes que no hay seducción que valga una verdadera conexión entre dos personas. Eres un padre sabio, y un trabajador que prefiere la cordura a la seguridad. Es inútil darte órdenes en contra de tus convicciones.

Tienes en tu contra que no consideras la velocidad a la que vive el mundo: puedes quedarte rezagado de un momento a otro, sin remedio. A veces hay que saber amoldarse a lo que piden de nosotros. Y saber renunciar al orgullo.

Tu sabiduría es una luz que sabes compartir. Eres un maestro generoso, que no niega a nadie la verdad sobre las cosas, por dura que sea.

¿Cuál es tu Horóscopo Wuykú?Introduce tu fecha de nacimiento:

Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Compatibilidad de nombres
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal