El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Sagitario - Los miedos de Sagitario
A que le Teme el Signo Sagitario
A que le Teme el Signo Sagitario
Sagitario
Independencia y amor lógico, son las dos palabras que mejor describen a un nativo de Sagitario. Nada ni nadie lo ata, es el eterno niño, el eterno soltero que anhela la aventura y la emoción. La libertad es tan importante para un Sagitario, que toma sus decisiones basadas en qué tanto podrá afectar dicha decisión su espacio íntimo. Su miedo profundo es al aburrimiento, pues siempre está en constante búsqueda de aventuras y emociones extremas. Por eso, siempre estarán de viaje, conociendo nuevas y exóticas culturas o visitando museos con objetos desconocidos.

Cero remordimientos, ¡Sagitario siempre sigue adelante!
Aunque no son personas emocionales, pueden ser heridos fácilmente por una acción egoísta y descuidada. Sin embargo, tienen la habilidad de no detenerse en el daño o en quien lo causó, porque para ellos es simplemente un desperdicio de su energía. La suerte casi siempre está de su lado, pero le temen profundamente a perder todo aquello que con tanto esfuerzo han logrado alcanzar. Pero a pesar de todo, y de las dificultades, Sagitario siempre será optimista de que las cosas buenas sucederán mañana y que el futuro sonreirá algún día.

A pesar de ser regido por el elemento fuego, Sagitario se desprende de las emociones fácilmente, porque para él eso es pérdida de tiempo. No les gusta hablar de sus sentimientos, simplemente experimentan y siguen adelante. Algunas veces, pueden ser temerarios e irresponsables, pero la mayoría de lo Sagitarios son analíticos y estables en sus relaciones de pareja. Pero, si a quien ama los desconcierta y no logran descifrarles sufren internamente y temen no haber ganado su corazón.

Libres como el viento
Para nada celosos, pero si vigilantes de todo lo que sucede alrededor. Sagitario hace excelentes amigos con facilidad, debido a su naturaleza positiva, enérgica y su buen corazón. Su bondad es desinteresada, por ello es abusado a veces de personas egoístas. Dejan a cada quien vivir su vida y no interfieren con los planes de otras personas, una gran cualidad que los hace muy especiales. Temen vivir en un mundo de mentiras y que los engañen, pues ellos son demasiado francos y su humor es más realista que gracioso. Su ‘dolorosa verdad’ es el mejor de sus aliados, porque significa que te quieren y aprecian.

Se trata entonces, de aceptarlo y dejarlo ser quien es, libre como lo que representa su símbolo en el zodíaco, un centauro. Otro de sus miedos, es al compromiso. Sin embargo, si consiguen a alguien que corra a la par de sus sueños se atarán para siempre a esa persona. Las obligaciones también le causan temor a veces, pues no están acostumbrados a tenerlas con nadie, y como viven una vida de viajes y placeres, una responsabilidad les aterra. Pero, con el tiempo el arquero suele sentar cabeza ‘solo un poco’, y aprende a tener un pie en el cielo y otro en la tierra para no perderse ni las cosas mundanas ni los sueños que vive persiguiendo a diario.

Vivir con un Sagitariano no es fácil, pero si amas los retos, las nuevas experiencias y las aventuras, ¡definitivamente será tu mejor compañero de camino!
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad