El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - Mensual
Horóscopo del Mes Sagitario
Horóscopo del mes de julio
Sagitario
Sagitario
Los centauros tienen un mes bastante positivo en muchos sentidos, pero en el amor tendrán que sortear algunas pruebas que les harán dudar un poco de la persona que tienen al lado, algo que no debería suceder, pero que de todas formas pasará. No es bueno que tengas miedo a tomar la iniciativa en un proyecto que tienes entre manos, recuerda que si no te arriesgas no podrás jamás hacer todo lo que te has propuesto, es importante entonces que seas capaz de tener la valentía suficiente de hacerle frente a los obstáculos.

Amor: El amor trae algunas dudas importantes de parte de Sagitario, ya que es probable que reciba algunos mensajes extraños o que se dé cuenta de que algo no anda bien, esto es muy perjudicial para las parejas que llevan largo tiempo juntas, ya que es probable que esta situación sea de gran molestia y habrán bastantes discusiones, el mejor consejo es que te calmes y veas primero si lo que te dicen es verdad o si quizás es algún invento de tu cabeza o alguien con malas intenciones, recuerda que nunca podemos acusar a otro sin pruebas, además debes estar muy sereno, ya que si resulta que finalmente tu pareja te ha estado mintiendo de alguna forma lo descubrirás tarde o temprano y ahí decidirás si seguir la relación o no.

Trabajo/Dinero: Cuando tengas ganas de salir antes de tu trabajo, debes pedir la autorización para hacerlo, este mes podrías tener que dar explicaciones por tus horarios de llegada y salida, algo que no está bien visto si lo haces mal todo el tiempo. Fuera de esto, será un excelente mes en el trabajo, tendrás buenos acuerdos y recibirás gratificaciones por realizar una buena labor. Es momento de darte cuenta que eres una persona valiosa dentro de tu lugar de desempeño, por lo que será de suma importancia que comiences a ver las cosas con la importancia y la relevancia que merecen, no dejes que se te pase la oportunidad de celebrar tus buenos resultados.

Salud: Es muy probable que tengas que hacer algunos gastos en salud, podría ser algo para ti o para una persona que depende económicamente de ti, por lo que si esto sucede no tengas dudas en darle la importancia que merece, recuerda que la salud es primordial.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal