El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Tauro
Los colores para Tauro
Tauro
Tauro
Realmente no tenemos conciencia de la importancia de los colores en nuestra vida. Solemos pensar que son meros adornos y que no cumplen ninguna función práctica. Sin embargo, no sólo nos ayudan de forma práctica, sino que también lo hacen a nivel psíquico y espiritual. No obstante, para lograr la alquimia que prometen, no alcanza con tomar el color para el propósito que nos interesa, sino que tendremos que tener en cuenta el signo zodiacal, ya que cada color se corresponde con determinados signos y su efecto no es el mismo si pasamos por alto este factor.

En el caso de Tauro, sus colores son el verde, el azul y el amarillo.

Beneficios de los Colores de Tauro
El verde es un color que evoca el producto de la tierra, elemento de Tauro, por lo que lo sitúa exactamente donde debe estar: con los pies bien arraigados en su propio elemento. A su vez, es el color del equilibrio y nos ayuda a desarrollar nuestras capacidades de adaptación. Esto último es muy importante para el signo de Tauro, cuyos nativos suelen ser tan conservadores que les cuesta mucho adaptarse a los cambios y aceptar las nuevas ideas. Si eres una persona de más de cuarenta años y te encuentras trabajando en un cargo de mandos altos, podríamos asegurar que este color te resultará imprescindible para adaptarte a los cambios que la tecnología y que el propio mundo trae al ámbito laboral. Recuerda tener una planta de interior bien verde en tu oficina y colgar cortinas verdes. Si usas alfombras o moquetas, no dudes en que su color sea verde. Sin embargo, esta recomendación se extiende a otros aspectos de la vida, tales como la maternidad y la paternidad y también los estudios. No te permitas quedarte atrás en el tiempo y toma los beneficios que el verde tiene para ti.

El azul es el color de la tranquilidad y la reflexión. Si miramos a un representante de Tauro a simple vista, nos preguntaremos por qué es que necesita de las propiedades de este color, ya que parece que su lema es la tranquilidad y la paz interior. Sin embargo, por un lado tenemos el trabajo de mantenimiento que toda virtud necesita, mientras que por el otro, está la necesidad imperante de no llegar nunca a conocer a un toro que ha perdido la mesura y la contención que lo caracterizan. Así es que, para seguir teniendo la fiesta en paz, le pediremos a Tauro que siempre tenga una prenda azul en contacto con su piel.

El amarillo es el color del intelecto, del pensamiento creativo y de las dotes artísticas. Tauro es un signo práctico y pragmático, pero de vez en cuando es muy positivo que intente ir un poco más allá y que trascienda sus propios límites. El amarillo le aportará originalidad, una característica que no abunda en los Tauro, pero que puede marcar la diferencia con los de su especie si se entrega a sus propias pasiones y la sabe utilizar correctamente.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad