El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Dragón
Horóscopo Chino Dragón
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Dragón – 龙 (辰) - (Yang, asociado a la Tierra)
Los Dragones chinos no son grandes reptiles que echan fuego por la boca, sino leves criaturas hechas de papel y oro que remontan entre las nubes. Son un signo de la realeza. Se creía que los emperadores se convertían en un dragón al morir.
Los nacidos bajo este signo dominan todos los elementos, y son grandes mensajeros. Lo suyo es la palabra. Es mejor que se dediquen a oficios y profesiones relacionados con la expresión personal, el arte y la escritura.

Poseen un gran carisma personal que los hace irresistibles en el amor. Son curiosos como gatos, y ello les hace indagar en la naturaleza de las personas que aman. Son grandes habladores con los que nunca te sentirás aburrido.
A pesar de son muy seguros de sí mismos, en los temas del amor son inseguros, y siempre dejan que su pareja tome las decisiones por su cuenta. Algo que les trae problemas en no pocas ocasiones.

En el trabajo son responsables y muy productivos, aunque nunca dejan de estar alegres y de hacer bromas a sus compañeros.
Este deseo de hacer comunidad y su talante inseguro les hace muy cercano a signos como la Rata y el Buey, pero es mejor que no traten de trabar amistad con la Serpiente.

Ascendentes del Dragón
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. El Dragón es natural del elemento Tierra. Gracias a ella, este signo domina su gran ego y se convierte en una persona que ante todo desea construir, rebasar sus limitaciones y crear beneficios para los que ama y para todo el mundo.

En algunos años, varía el elemento de los Dragón. Estos son sus ascendentes:
Dragón de Madera
Del 13 de Febrero de 1964 al 1 de Febrero de 1965. La Madera hace de los temperamentales Dragones seres creativos, que ceden a la necesidad de expresión. Sin importar el lenguaje que usen, estas personas logran crear cosas deslumbrantes con nada más que las certidumbres de su corazón. Su defecto: demasiado sentimentales.

Dragón de Fuego
Del 3 de Febrero de 1916 al 22 de Enero de 1917, y del 31 Enero de 1976 al 17 de Febrero de 1977. El Fuego añade al Dragón una gran capacidad para el liderazgo, un don para hallar la oportunidad ahí donde se encuentra, y hacerla florecer. Un empresario natural y un emprendedor a toda prueba. Su mayor defecto: tiene una gran necesidad de reconocimiento.

Dragón de Metal
8 de Febrero de 1940 al 26 de Enero de 1941, y del 4 de Febrero del 2000 al 23 de Enero de 2001. Este elemento le aporta al dragón una gran integridad. Las personas nacidas bajo este ascendente son honestas y rectas en cada uno de sus actos. Crean un código propio que nunca abandonan, y que guía sus pasos y decisiones. Su mayor defecto: son poco flexibles con los demás.

Dragón de Agua
Del 27 de Enero de 1942 al 13 de Febrero de 1953, y del 23 de enero de 2012 al 9 de Febrero de 2013. EL Agua hace de los intemperantes Dragones personas flexibles y comprometidas con el trabajo de los demás, con sus emociones y sueños. Siempre que necesites un aliado irreductible, ellos serán tu mejor opción. Su mayor defecto: no saben decir que no.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad