El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Chino Serpiente
Horóscopo Chino Serpiente
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Serpiente – 蛇 (巳) - (Ying, asociado al Fuego)
A este reptil los chinos le reconocían un don divino: el de colarse en todas partes, sin que existiera elemento o barrera artificial que detuviera su avance. Esta es la principal característica que destaca de los nativos de este signo: que se adaptan a toda circunstancia o elemento. Van de una frontera a otra sin que nada detenga su avance.

Si eres nativo de este signo, la Serpiente te hereda cada una de las características: ese modo de ir por el mundo, en total libertad. Esa manera de llegar a todo sitio y hacerlo tuyo. Ese estilo para decir las cosas más duras, pero desde una sabiduría tan necesaria. Y es que ese contacto cercano que tienes con la Tierra te hace un consejero tan crudo como necesario.

Eres una persona que evade los chantajes emocionales. Se te busca precisamente porque sabes dar consejos sensatos sobre temas controvertidos. Eres un buen asesor en todas las materias, con una filosofía que a nadie deja indiferente.
Te dejas amar más que amar en realidad. Prefieres la soledad en la que se puede construir que a luchar en pareja.

Eres cercano al Gallo y al Caballo, con los que formas parejas duraderas, y pequeños hogares, pero prefieres mantenerte alejado de los melosos Conejos y Cabras.

Ascendentes de la Serpiente
En algunos periodos concretos, el elemento dominante de un signo se ve alterado. La Serpiente es natural del elemento Fuego. Gracias a este elemento, la Serpiente se convierte en una persona adaptable, que sabe desenvolverse en todos los ámbitos, sin conocer barreras que le contengan.

En algunos años, varía el elemento de las Serpiente. Estos son sus ascendentes:
Serpiente de Madera
Del 2 de Febrero de 1965 al 20 de Enero de 1966. Para la Serpiente, la Madera es una fuente de sabiduría e intuición, que eleva sus capacidades cognitivas y creativas. Si naciste bajo esta ascendente, eres una persona de gran inventiva y con gran sentido del humor, que nunca da un paso atrás ante la adversidad. Tu mayor defecto: no sabes tomarte en serio a ti mismo.

Serpiente de Tierra
Del 10 de Febrero de 1929 al 29 de Enero de 1930, y del 6 de Febrero de 1989 al 26 de Enero de 1990. Cuando se unen con la Tierra, los Serpiente son personas de gran atractivo, que saben averiguar la verdad de una persona con una sola mirada. Son muy intuitivos y pueden hacer muy acertadas apuestas sobre lo que el futuro traerá. Sus defectos: demasiado confiados en sí mismo.

Serpiente de Metal
Del 27 Enero de 1941 al 14 de Febrero de 1942, y del 24 de Enero de 2001 al 11 de Febrero de 2002. El metal dota a las serpientes de una gran seguridad, de un aplomo para que no les tiemble el pulso al tomar decisiones difíciles. Son grandes líderes, jefes ideales que lo dan todo por la empresa o por un ideal. Su defecto: rara vez ven el lado humano de una cuestión.

Serpiente de Agua
Del 14 de Febrero de 1953 al 2 de Febrero de 1954, y del 10 Febrero de 2013 al 30 de Enero de 2014. El Agua da a los Serpiente una gran capacidad mental, que puede devenir en sentidos extra. Son médiums naturales que deben desarrollar y explotar sus dones. La adivinación, los conjuros y las mancias les están dadas de manera natural. Su defecto: no tienen asidero a sus fantasías.

¿Cuál es tu Horóscopo Chino?Introduce tu fecha de nacimiento:

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad