El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - Mensual
Horóscopo del Mes Leo
Horóscopo del mes de junio
Leo
Leo
Líos amorosos y problemas en el trabajo podrían ser uno de los puntos bajos para este mes, por lo que será de suma importancia que tengas que estar más presente en estos dos ámbitos de tu vida, lo que significa que debes intentar no fallar en las tareas que se te encomiendan y no dejar de lado a la persona que amas, sobre todo si han comenzado a correr rumores sobre ti o si la persona está teniendo dudas sobre tu fidelidad.

Amor: Los líos amorosos siempre presentan dolores de cabeza para todos, Leo quiere instintivamente alejarse de ellos, ya que se trata de un signo que pese a entregar mucho, cuando se enfrenta a algo que le molesta en la persona que está conociendo o en la persona con la que está en una relación, tiende a terminar cualquier sea el compromiso y dar paso a la libertad y tranquilidad en su vida. A Leo no le gusta que lo engañen, debido a que siempre tiene la posibilidad de hacerlo, pero cuando está enamorado las demás personas desaparecen, por esto mismo también pide lo mismo de vuelta. Este mes te podrías ver enfrentado a algún tipo de problema con la persona que estás conociendo o que ya estás en una relación, por eso tienes que ver las posibilidades de arreglar esto o si no de cortar con todo, siempre con pruebas fehacientes de que lo que pasa es así.

Trabajo/Dinero: Algunos problemas en el trabajo te harán reflexionar mucho sobre lo que has entregado dentro del lugar de ocupación, por lo que será de suma importancia que comiences a darte cuenta si lo que estás recibiendo es directamente proporcional a lo que das, se trata de trabajo, no de caridad, por lo que no es bueno que sigas haciendo demasiadas cosas si no tienes de vuelta un pago justo por lo que haces. Es probable que el dinero esté un poco escaso los primeros días del mes, lo que te hará tener un periodo un tanto difícil para finales del mismo.

Salud: Algunas tensiones podrían hacerte sentir dolores estomacales o del colón, por lo que será bueno que te vayas relajando y comiences a hacer cambios en la alimentación. Si tienes la posibilidad de ver algún especialista, él te podría orientar sobre lo que puedes hacer sobre esto. Es normal que te sientas mal cuando tienes problemas, lo anormal sería que no te sucediera algo en tu cuerpo.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal