El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - Mensual
Horóscopo del Mes Leo
Horóscopo del mes de octubre
Leo
Leo
Leo tiene la fuerza suficiente para hacerle frente a muchas cosas en la vida y este mes no será la excepción, ya que podrían suceder algunas cosas que no te dejarán muy contento y tendrás que hacerle frente con todo lo que tienes para entregar. No es un buen momento para comenzar a hacer cambios importantes en tu vida, es mejor que te mantengas con la guardia bien en alto y que dejes las modificaciones en tu estilo de vivir para más adelante. No caigas presa de los temores, no es tu estilo, estás acá para triunfar y ser el mejor en lo haces.

Amor: El amor trae algunas sorpresas desagradables, sobre todo para quienes están solteros o recién iniciando una relación, ya que la persona que están conociendo podría no haber sido del todo sincera y te hará perder un poco el tiempo, el consejo es que no entregues todo en un solo momento, muchas veces tenemos que medir el amor, ya que las personas no saben cómo comportarse y los temores les hacen tener conductas erráticas. No tienes que estar siempre encima de la persona que amas, quienes tienen un compromiso hace tiempo podrían verse enfrentados a algunas dificultades, ya que la pareja les pedirá un poco de espacio, algo que debes darle, el amor no posee, sino que se trata de compartir con otro lo bueno que tenemos para dar.

Trabajo/Dinero: El trabajo se hará un tanto pesado a mediados de mes, por lo que será bueno que estés con todo dispuesto para lograr hacer lo mejor que puedes y sacar adelante todo lo que te encarguen para hacer, faltan algunas metas en tu vida, estás dejando de lado tus sueños y no le estás dando suficiente espacio a tu creatividad natural. Serás líder de un grupo de personas durante el mes, por lo que tendrás una doble exigencia, pero no te costará mucho lograrlo, ya que naciste para lideras de forma positiva y no tiránica como puede suceder con otros. Una persona muy importante te pedirá un favor durante el mes, tiene que ver con una cantidad de dinero que necesita, si tienes la posibilidad de ayudarle, hazlo.

Salud: Debes cuidar tu corazón de las comidas grasosas, también de los aceites en general. Estás comenzando a perder forma en tu cuerpo y sabemos que eso es algo que te interesa mucho debido a tu vanidad innata, comienza a hacer algo por ello, una rutina de ejercicios diaria bastará y te sentirás mucho mejor con tu imagen.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Compatibilidad de nombres
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad