El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - Mensual
Horóscopo del Mes Leo
Horóscopo del mes de julio
Leo
Leo
Se viene un mes cargado de buenas noticias para Leo, será algo muy bueno para poder pasar algunas tristezas que vinieron en los meses pasados, es tiempo de comenzar a agradecer a las personas que han estado junto a ti y que te han apoyado tanto en tu camino. No es necesario que hagas grandes gestos para demostrar amor, también puedes demostrarlo con cosas sencillas, será un mes para aprender sobre ello, disfruta de este buen momento.

Amor: El amor estará muy presente en tu vida y eso lo puedes sentir desde ya, será una muy buena idea el comenzar a tomar decisiones importantes en esta materia, si tienes la intención de pedir algún tipo de compromiso a la pareja, entonces este es el mes para hacerlo. Los Leo que se encuentren solteros tendrán un muy buen mes para la conquista, es probable que dentro de una de las personas que conozcan se encuentre alguien especial con quien establecer un vínculo mucho más duradero, si no sucede, al menos estarás frente a un mes donde lo pasarás muy bien y tendrás el agrado de conocer a muchas personas que te aportarán en algo a tu vida. Esta buena racha no solo trae satisfacción personal, sino también descubrimientos sexuales para Leo, un signo que se caracteriza por su fogosidad.

Trabajo/Dinero: Si bien el dinero no estará abundante en la vida de Leo, si habrán posibilidades de que las ganancias suban de alguna forma, quizás a través de una herencia o de un buen negocio que realices, precisamente los que se dediquen a esto tendrán la posibilidad de hacer buenos tratos, ya que el ojo para los negocios estará muy afinado en Leo, lo que le permitirá sacar adelante no solo negocios, sino que proyectos que hace tiempo estaba contemplando. Quienes quieran encontrar un trabajo tienen todas las posibilidades de hacerlo, especialmente entre los días 18 y 19 del mes.

Salud: La salud estará muy bien debido a los momentos de felicidad que vivirá Leo durante este periodo, por lo que será muy bueno que quienes convivan con un hijo del Sol tengan la seguridad de que a su lado estarán bien también, debido a que la luz de Leo irradiará a todos los que estén a su lado con un cariño sincero y por sobre todo sin pretensiones más allá que el simple amor.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal