El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Leo - Mensual
Horóscopo del Mes Leo
Horóscopo del mes de diciembre
Leo
Leo
Leo tiene muchas posibilidades de encontrar buenas cosas este mes, por lo que será muy importante que te des la oportunidad de buscar bien en los lugares que quieres encontrar lo mejor para ti, recuerda que es importante que tengas los ojos bien abiertos para hacer de este tiempo algo positivo para tu vida. No es un buen momento para comenzar a tener dudas sobre lo que has construido, sino un tiempo para comenzar a pensar bien en lo que no has logrado aún, debes comenzar a proyectarte más hacia el futuro.

Amor: El corazón viene muy bien y las materias que le competen están en perfecto orden, al menos por este mes. Quienes estén buscando una persona para comprometerse y pasar la vida tendrán la oportunidad de hacerlo mientras tengas el corazón bien abierto a ello, recuerda que siempre las posibilidades de amar están a nuestro alrededor, solo tenemos que verlas y ser capaces de llegar a ellas, lo importante siempre es dejar los miedos atrás y a los amores del pasado en el lugar que pertenecen. Cuando una relación de pareja no tiene vuelta y va mal se nota y puedes darte cuenta que la que tienes no lo está realmente, solo son problemas de comunicación que deben comenzar a solucionar, a partir del día 16 esto podría ser algo que comience a mejorar.

Trabajo/Dinero: Recordar lo que hemos hecho bien en nuestro trabajo nos permite seguir haciendo una buena labor, precisamente esto debes comenzar a hacer este mes, recordar los pasos que te llevaron a buenos lugares en el pasado. No esperes que la vida te muestre el camino todo el tiempo, también debes darle un empujón y comenzar a hacer tu propia ruta sin la necesidad de una intervención divina, ya que ésta podría no llegar, al menos no en el corto plazo y mucho menos si no pones de tu parte para ello.

Salud: La salud es algo muy importante y no lo estás entendiendo bien, por ello es probable que tengas algunas complicaciones estomacales durante el mes debido a la mala alimentación que estás ingiriendo, recuerda que todo parte de una buena dieta y de lo que introducimos en nuestro cuerpo. Parte de la salud de nuestro organismo también es el resistir las largas jornadas que se nos vienen al despertar cada mañana, por lo que una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios matutinos podrían ayudarte mucho a enfrentar la jornada.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal